Virtualización de la atención del Centro de Atención Institucional (CAI) para asegurar la participación activa y continuidad del servicio, Breña 2021.

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2025-06-06Metadata
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El Centro de Atención Institucional (CAI) virtualizó sus procesos para brindar atención reeducativa a hombres procesados por violencia contra las mujeres durante la pandemia del Covid-19. Se gestionó la articulación del Sistema Integrado De Registros Administrativos SIRA del CEM y el Sistema de Notificaciones Electrónica SINOE del Poder Judicial para establecer una comunicación interinstitucional y así brindar una atención integral, así mismo se implementó sesiones reeducativas lúdicas grupales a través de videoconferencia, mensajería instantánea, logrando la participación activa y continua de los varones usuarios del servicio, superando la desmotivación inicial, la brecha digital y las barreras geográficas por migración de algunos usuarios durante la pandemia, aumentando el número de usuarios que cumplen con la intervención. En 2020 se atendieron 775 casos, en 2021, 976 casos en el contexto de pandemia. Al término de la sistematización, 285 usuarios cumplieron el íntegro del programa reeducativo, egresando en la modalidad virtual.
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