Browsing by Subject "Línea 100"
Now showing items 1-6 of 6
-
Ficha de registro de consultas telefónicas - Línea 100 e Instructivo de la ficha de registro de consultas telefónicas - Línea 100
(Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2022-04)Contiene la Ficha de Registro de Consultas Telefónicas - Línea 100 e Instructivo de la Ficha de Registro de Consultas Telefónicas - Línea 100, presentada mediante Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 084-2022-MIMP-AURORA-DE.
Acceso abierto -
La Línea 100: Servicio esencial en la atención de casos de violencia durante la pandemia por COVID-19
(Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2020-08)Desarrolla el servicio nacional nacional de atención telefónica especializado y gratuito "Línea 100" que brinda información, orientación, consejería y soporte emocional a mujeres y los integrantes del grupo familiar afectados ...
Acceso abierto -
Nota de Conocimiento 2-2023 Rompiendo barreras en la pandemia: Línea 100, atención de casos de violencia de pareja durante el confinamiento por el contexto del COVID 19
(Programa Nacional Aurora, 2023)Breve resumen que documenta los alcances más relevantes de esta experiencia, llevada a cabo en el periodo 2020-2021 en el servicio telefónico para la atención de la violencia Línea 100, del Programa Nacional Aurora del MIMP.
Acceso abierto -
Protocolo de atención del Servicio preventivo Chat 100
(Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2021-07)Expone el Protocolo de Atención del Servicio Preventivo Chat 100 la cual se brinda en el marco del Resolución de la Dirección ejecutiva N° 181-2021-MIMP-AURORA-DE.
Acceso abierto -
Protocolo de atención Línea 100
(Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2021)Expone un protocolo de atención por teléfono. Cabe indicar que la violencia contra las mujeres es cualquier acción o conducta que les causa muerte, daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico por su condición de tales, ...
Acceso abierto -
Rompiendo barreras en la pandemia: Línea 100, atención de casos de violencia de pareja durante el confinamiento por el contexto del COVID 19
(Programa Nacional Aurora, 2023)La experiencia Rompiendo barreras en la pandemia - Línea 100: Atención de casos de violencia de pareja durante el confinamiento por el COVID-19 tuvo por finalidad consolidar una estrategia de atención telefónica en el ...
Acceso abierto