Show simple item record

dc.contributor.authorPrograma Nacional Aurora
dc.date.accessioned2020-09-03T19:42:48Z
dc.date.available2020-09-03T19:42:48Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12702/137
dc.description.abstractDesarrolla el servicio nacional nacional de atención telefónica especializado y gratuito "Línea 100" que brinda información, orientación, consejería y soporte emocional a mujeres y los integrantes del grupo familiar afectados por hechos de violencia física, psicológica, económica o patrimonial; así como violencia sexual o quienes conozcan de algún caso con estas manifestaciones de violencia en su entorno, de manera confidencial. Se gestionan los casos de acuerdo al nivel de riesgo presente.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherMinisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerableses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio Institucional - Programa Nacional AURORAes_PE
dc.sourcePrograma Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - AURORAes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectAtención de llamadases_PE
dc.subjectLínea 100es_PE
dc.titleLa Línea 100: Servicio esencial en la atención de casos de violencia durante la pandemia por COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess